28 marzo, 2024 | 11:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Metallica recibirá el ‘Premio Nobel’ de la música

La banda donará el dinero a su propia organización All Within My Hands, que ayuda a las comunidades necesitadas con educación laboral, donaciones de bancos de alimentos y otros servicios locales.

“Es una gran validación de todo lo que Metallica ha hecho en los últimos 35 años”, dijo Lars Ulrich, baterista de la banda, al recibir el Premio Polar, considerado el Nobel de la música.

Casi 40 años después de su carrera, Metallica recibirá el Premio Polar Music, un premio equivalente al Premio Nobel, esta próxima primavera. El premio reconoce la excelencia internacional en la música. El grupo recibirá una recompensa de un millón de coronas suecas, aproximadamente equivalente a $126,000. La banda donará el dinero a su propia organización All Within My Hands, que ayuda a las comunidades necesitadas con educación laboral, donaciones de bancos de alimentos y otros servicios locales.

“Desde la agitación emocional de Wagner y los cannnons de Tchaikovsky, nadie ha creado música que sea tan física y furiosa, y aún tan accesible”, dice la declaración en el sitio web del Premio de Música Polar. “A través de la reproducción de conjuntos virtuosos y su uso de ritmos extremadamente acelerados, Metallica ha llevado la música rock a lugares en los que nunca había estado antes.”

La banda publicó en su página oficial de Facebook lo siguiente:

“El 14 de junio recibiremos el Premio Polar de la Música de Suecia, que premia a dos galardonados en la celebración de la música en todos sus géneros. Los homenajeados reciben un millón de coronas suecas que donaremos a la Fundación All Within My Hands. ¡Realmente nos sentimos honrados e inspirados por ser reconocidos de esta manera!”

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad