Los juegos de invierno se ponen candentes con la participación de la bella Rowan Cheshire, una deportista que derrite pistas y corazones por igual.
En el mundo del deporte las chicas han destacado dentro y fuera de las competencias. Hay por lo menos 10 hermosas deportistas que se han destacado por su empeño y vigor en distintas disciplinas y ahora la esquiadora Rowan Cheshire también se suma a la lista de las atletas más sexis.
Las chicas deportistas entrenan arduamente para lograr vencer en todas las competencias que se les pongan en frente. Un atractivo efecto colateral de su intenso ejercicio es que sus cuerpos van tomando excelentes proporciones, se tonifican sus músculos y hacen a cualquier hombre suspirar.
La esquiadora Rowan no es la excepción y en su cuenta de Instagram se pueden encontrar muchas fotografías de esta hermosa atleta, experta en esquí de medio tubo que está deslumbrando a la audiencia de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang en Corea del Sur.
Cuando solo tenía 18 años, Rowan se convirtió en la primera esquiadora británica en ganar el Campeonato Mundial FIS de esquí de estilo libre en el 2014. Aunque ese mismo año se accidentó y sufrió muchas heridas en la cabeza y nariz, ella no se rindió y ahora sigue perseverando en el mundo del deporte.
Para los que no la conozcan, y también para los que son sus admiradores, aquí tienen una galería con sus mejores imágenes. Bella, atlética, delicada pero bastante ruda, ella es la hermosa Rowan: