Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Selena Gomez luce un nuevo look en la Semana de la Moda de Nueva York

Gómez  ya no quiere ser rubia.

Selena Gomez cambió su cabello rubio, y se dejó ver con un nuevo look en en el show en la Semana de la Moda de Nueva York el martes.

La cantante y la embajadora de la marca Coach se presentó al show con el pelo café, mucho más largo (extensiones) y flequillo. Completó su transformación con una chaqueta de cuero negro, un vestido floral negro y morado y botas negras con cordones.

Es la primera aparición pública de Gómez desde que supuestamente completó un programa de tratamiento de dos semanas para la depresión y la ansiedad.

Antes del show de Coach, Gomez llevaba el pelo corto y rubio en los Fashion Awards de Londres en diciembre y en la portada de marzo de Harper’s Bazaar.

Así lucía Selena antes de este nuevo cambio:

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Después del desfile de modas, la joven de 25 años se abrió a sus admiradores sobre los próximos proyectos con Coach, y por qué ha estado tanto tiempo fuera del centro de atención.

“Solo sé que la falta de medios sociales no es una falta de mi amor”, dijo. “Estoy trabajando en un montón de cosas, y me encantará de ustedes tan pronto lo prometo”.

Gomez habló recientemente sobre su próximo álbum y por qué se tomó un poco más de tiempo para salir.

“Realmente no establezco objetivos porque no quiero decepcionarme si no los alcanzo, pero también quiero trabajar en mi música”, dijo en Harper’s Bazaar. “Mi próximo álbum ha estado siempre en desarrollo. Cuando la gente me pregunta por qué, soy sincera al respecto: es porque no he estado preparada. Quiero decir, no tengo suficiente seguridad de en dónde está mi música todavía. Si eso lleva 10 años, entonces lleva 10 años. No me importa. En este momento solo quiero ser súper intencional con todas las cosas que estoy haciendo “.

Así lució Selena Gómez su cambio de look:

 

 

Publicidad