Mientras Estados Unidos continúa lidiando con otro tiroteo en masa, todos los ojos están puestos en la Casa Blanca para ver si habrá algún cambio legislativo en torno al control de armas.
Hay tanta atención en el presidente Donald Trump en este momento, y también hay muchas críticas.
El presidente estadounidense cambió recientemente su foto de portada en Twitter, en la que aparece junto a su esposa Melania y algunos de los primeras personas que asistieron a la matanza ocurrida en la escuela de Florida, el 14 de febrero pasado.
Aunque estas personas que respondieron de inmediato al ataque merecen todo el reconocimiento, el rostro sonriente de Trump y el pulgar hacia arriba, provocó la ira en las redes sociales.
Una persona escribió: “Mientras más lejos están esas personas de él, menos sonríen. Además, su esposa con este vestido blanco, como si fuera una alfombra roja. Esas personas están tan alejadas de la realidad que es triste”.
En Twitter, las personas estaban igualmente molestas.
Trump just changed his Twitter banner to him grinning and giving a thumbs up while meeting with people who just responded to a deadly school shooting pic.twitter.com/hNQnIJhfbu
— Robert Maguire (@RobertMaguire_) 17 de febrero de 2018
Luego del tiroteo del miércoles, el presidente Trump visitó la oficina del alguacil y el hospital que estaba tratando a algunas de las víctimas.
Él le dijo a los policías en la sede del Departamento del Sheriff del Condado de Broward: “Qué gran trabajo han hecho, y lo apreciamos mucho. Todo el mundo está hablando de eso.
Con información de LADBible