Una mujer india ha sido arrestada después de presuntamente hacerse pasar por hombre para casarse con dos mujeres y obtener una dote.
Se cree que Krishna Sen, de 26 años, se hizo pasar por un hombre desde 2014 cuando se casó con su primera esposa, usando Facebook para atrapar a sus novias.
Según los informes, se separaron poco después de la boda, luego Sen se casó con otra mujer en abril de 2017.
Sus exparientes políticos le dijeron a la policía que había estado acosando a su hija por una dote y pidieron prestado más de € 10,175.47 de ellos para comenzar un negocio, pero no lo pagó.
Según los informes, Sen hablaba con voz grave, fumaba, bebía alcohol y montaba una motocicleta con sus amigos varones para mantener la artimaña.
La policía le dijo a la BBC que nunca se había desnudado frente a sus dos esposas ni había tenido intimidad sexual con ellas.
Pero The Times of India informa que confesó haber usado juguetes sexuales para hacer el amor con sus novias en completa oscuridad.
Sen, antes conocido como Sweety, fue arrestado el miércoles en el estado norteño de Uttarakhand por exigir dote, lo cual es ilegal en India.