Uno de los muchos héroes que murió por salvar la vida de sus estudiantes en el tiroteo de Florida, Estados Unidos, supo que iba a morir y le dio instrucciones especificas a su esposa sobre su funeral.
Scott Beigel, de 35 años, se encontraba entre las 17 personas que murieron durante la masacre en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, el 14 de febrero pasado.
Su predicción ocurrió mientras miraba la cobertura de noticias de un tiroteo escolar en la televisión, el docente Scott le dio instrucciones a su prometida Gwen Gossler, por sí alguna vez moría en un tiroteo escolar.
“-Prométeme si esto me sucede alguna vez, les contarás la verdad, cuéntales lo idiota que soy, no hables de las cosas del héroe-“, recordó Gwen durante el funeral de Sott Beigel.
“Bien, Scott, hice lo que me pediste, ahora puedo decir la verdad. Eres una persona increíblemente especial. Eres mi primer amor y mi alma gemela”, añadió su prometida.
Beigel, era un profesor de geografía de 35 años que nació en Dix Hills, Long Island, había desbloqueado su aula en la escuela, para dejar entrar a los estudiantes durante el tiroreo, y luego fue alcanzado por una bala.
Con información del New York Post