La recordada serie canadiense, Escalofríos, es una serie que aterrorizó a muchos niños de la década de los 90, además tuvo un rotundo éxito en varios países. Sin embargo, nadie se imaginaría cómo han crecido sus actores y qué es de su vida en la actualidad. Algunos son grandes famosos de Hollywood.
Hayden Christensen
Uno de los pequeños que tuvo que lidiar con Rocky, el muñeco viviente de Escalofríos, no es nada más y nada menos que Hayden Christensen. Su papel como Anakin Skywalker en la famosa saga de Star Wars lo llevó a la cima de la fama.
John White
Participó en tres capítulos de Escalofríos para después ser parte del equipo de American Pie y convertirse en Erik Stifler.
Laura Vandervoort
Protagonizó a Sheena Deep en la serie tenebrosa, pero años más tarde sería la esposa del oso más problemático y conocidos del cine. Así es, hace poco hizo de Tanya, la pareja de Ted.
Jordan Prentice
Si no reconoces su rostro en la serie es por una sencilla razón, el actor interpretó a Rocky, el muñeco viviente, por lo que tuvo puesto el traje del diabólico juguete en los episodios de Escalofríos.
Ryan Gosling
Quizás el actor que más ha destacado del elenco de Escalofríos. Nadie imaginaría que el pequeño Greg Banks era la interpretación del galán del momento en Hollywood.