Hermanas se lanzan juntas de un edificio pero antes dejaron este video.
Terrible caso
Dos hermanas se suicidaron lanzándose de un edificio, pero antes se despidieron de la familia con varios mensajes, entre ellos, un video.
Los cuerpos de Anastasia Svetozarova (15 años) y Maria Vinogradova (12 años) fueron encontrados a metros de la entrada del edificio en el que vivían en la ciudad rusa de Izhevsk. Las hermanas saltaron del décimo nivel.
“¡Adiós a todos! ¡Los amo! Esto es verdad. Los quiero mucho”, fueron las últimas palabras de Anastasia que se escuchan en un video que grabó antes de suicidarse junto a su hermana.
Amigos de la joven comentaron que la misma llevaba muchos días de estar deprimida. Otras versiones apuntan a que su hermana también lo estaba luego de que su madre se molestara al enterarse de que tenía un novio. Precisamente, María le dejo un mensaje de despedida a su pareja.
La joven habría publicado una imagen junto al chico con el siguiente comentario: “Perdóname, por favor. Te quiero mucho. Sé que encontrarás a alguien mejor que yo”.
Por otro lado, las autoridades se encuentran investigando si las jóvenes pudieron haber sido influenciadas por el grupo suicida de la “ballena azul”. Los padres no se explican lo que sucedió.
https://youtu.be/sqcXccEXwAQ