La actriz inglesa Jane Seymour, de 67 años, famosa por ser la “chica Bond” en 1973, entre otros papeles, posó por tercera vez, para la revista Playboy.
Tras debutar en 1973 en las páginas de Playboy, repitió en 1987 volviendo a seducir a millones de personas con su elegancia y belleza natural.
Pero a sus 67 años, a participado en una nueva producción fotográfica la que ha generado gran cobertura mediática, en parte debido a su envidiable figura.
La actriz británica ha logrado mantener sus rasgos y frescura, sin caer en la cirugía: “No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones por lo que todavía me veo como yo misma” afirma Seymour a la publicación del famosos conejito.
Una publicación compartida de Jane Seymour (@janeseymour) el
“Todos los días me siento tentada, pero luego miro a quienes lo hicieron y no los reconozco. Estoy siendo auténtica al ser yo misma y eso es muy importante para mi”, expresó.
Tras medio siglo de una carrera repleta de éxitos, habiendo conseguido dos Globos de Oro y un premio Emmy, la actriz asegura sentirse mucho más segura de si misma que antes.