26 abril, 2024 | 5:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Chris Tucker confirma que habrá “Rush Hour 4”

Tucker dice que su coprotagonista, Jackie Chan está listo y quiere hacer esto para que la gente no lo olvide nunca

Tucker dice que su coprotagonista, Jackie Chan está listo y quiere hacer esto para que la gente no lo olvide nunca.

La carrera de Chris Tucker no ha sido más que películas de Rush Hour desde 1998. Aunque tuvo papeles pequeños en Silver Linings Playbook y Long Walk Home de Bill Lynn, no estaba al lado de Jackie Chan, no tenía un papel principal.

Con este año marcando el vigésimo aniversario de la película original de Rush Hour, Tucker reveló que está listo para hacer Rush Hour 4. En una entrevista, se le preguntó al actor sobre una posible continuación de la franquicia. “Va a suceder”, respondió, “Jackie está listo y queremos hacer esto para que la gente nunca lo olvide”. Por su parte, Chan siempre ha querido continuar en la serie. El año pasado, dijo en una entrevista: “Durante los últimos siete años, hemos rechazado el guión, ayer, estuvimos de acuerdo … Están en el segundo borrador. El próximo año, probablemente comience. Espero. Si Chris Tucker está de acuerdo.”Agregó,” ¡Todos somos hombres viejos! Antes de envejecer le dije a Chris Tucker, ‘Antes de que envejezcamos, por favor, ¡hagamos Rush Hour 4!'”

Si la secuela continúa, probablemente no será con el director de la trilogía original, Brett Ratner, ya que es uno de los muchos acusados de Hollywood por acoso sexual. Ha pasado más de una década desde que se estrenó la película Rush Hour, con Rush Hour 2 estrenando en el 2001, y Rush Hour 3 en el 2007. CBS intentó revivir la serie como un programa de televisión en 2016, pero solo duró una temporada de 13 episodios. En el 2016, comenzaron a difundirse las noticias de que Chan estaría regresando a otra de sus franquicias interculturales en colaboración con Shanghai Dawn. Con la película, Jackie volvería a formar equipo con su co-estrella de Shanghái Noon y Shanghai Knights, Owen Wilson, con Jared Hess de Napolean Dynamite, asumiendo las funciones de director.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

RECOMENDADOS

Publicidad