27 abril, 2024 | 3:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Director pedía a niñas desnudarse para obtener papel en película

"Si quieres el papel, desvístete” exprsaba el director de casting de una película basada en la vida de Gloria Trevi.

La escritora Sabina Berman denunció a un director de la película Gloria, pedía a las niñas desnudarse para obtener un papel en dicha película.

Durante una entrevista con la periodista Carmen Aristégui, Sabina Berman señaló que el director del casting de la película Gloria (que retrata la vida de la actriz y cantante Gloria Trevi) pidió a niñas que tenían entre 12 y 14 años que se desnudaran, se recostaran en el piso y abrieran las piernas.

Sabina Berman dijo que el director suizo Christian Keller, fue quien alertó al equipo que la persona encargada de reclutar a las menores que interpretarían a las víctimas de Sergio Andrade, era quien estaba incurriendo en este acto.

“Hace cuatro años, cuando estábamos haciendo la película ‘Gloria’ sobre la vida de Gloria Trevi, yo estaba en Nueva York por cuestiones de trabajo y recibo una llamada del director, era un muchacho suizo, es importante decir que era de Suiza porque todo le parecía asombroso en México. Me llama y me dice que el jefe de casting está recibiendo a las posibles protagonistas en un salón de la casa de producción y les pide que se desvistan, que se desnuden completamente”, relató Berman.

A pesar de que no había escenas de desnudo en la película, Sabina Berman denunció que el director de casting les decía a las niñas: “Si quieres el papel, desvístete”

Pese a la gravedad del asunto. Sabina confesó que no se tomó cartas en el asunto contra el director del casting.

https://youtu.be/ovGaQ1IDWvg

Con información de Aristégui Noticias

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad