¿Crees que tu tipo de escritura diga algo o signifique algo específico? Según los expertos sí; y es que a eso de analizarla y sacar conclusiones sobre tu personalidad y carácter gracias a ella se le llama grafología. ¿Lo habías escuchado alguna vez? Se basa en el tamaño, la forma y la inclinación de la misma.
Y por si quieres hacer el análisis como todo un experto, aquí te van las claves que encontré, navegando por internet.
TAMAÑO DE LETRA
Grande: Eres orgullosa, gentil y directa. Es probable que tengas ideas y planes grandes, pero también pasas por alto los detalles reales para poder lograrlos.
Mediana: Eres una persona bien balanceada, y con la habilidad de ver todos los lados de las cosas. Eres una persona con muy buen sentido común.
Pequeña: Eres ahorrativa, estoica, obstinada y positiva. Sacas las cosas adelante y te obsesionan los detalles. Vives el presente y te sorprende cuando la vida da vueltas y giros inesperados.
Muy pequeña: Esto podría decir que res una persona rencorosa que se detiene demasiado en las cosas. Si eres tú definitivamente deberías hacer un cambio a tu vida ¡ya!
Irregular: Este tipo de escritura es donde las palabras se van haciendo más pequeñas e irregulares. Eres una persona frenética y nerviosa. Estás demasiado ocupada en tu vida diaria, por lo que también eres una persona impaciente.
FORMA DE LETRA
Puntiaguda: Las letras angulosas y nítidas indican una inteligencia penetrante y un temperamento rápido. Una persona muy temperamental que nadie quiere hacer enojar.
Redondeada: Eres una persona amable, servicial, cariñosa, agradable.
Curveada: Te encanta ser el centro de atención y amas ser la estrella de la noche.
Estrecha: Eres una persona restringida, controlada y silenciosa.
Amplia: Tienes una opinión muy alta de ti mismo, y tienes una personalidad fuerte.
INCLINACIÓN DE LETRA
Inclinación hacia delante: Eres una persona sensible, ansiosa por complacer y tienes una tendencia a confiar en los demás.
Vertical: Eres una persona demasiado honesta, honorable y muy paciente.
Inclinación hacia atrás: Eres una rebelde sin causa que tiende a ignorar la opinión común. Te encanta ser diferente.
Ahora ya puedes analizar tu tipo de escritura y la de los demás, y sacar conclusiones. ¿Pero será que realmente funciona?
Fuente: https://goo.gl/c6uzPV