Muchos comentan que los perros adoptados son más agradecidos y por ello, más cariñosos. Es posible que los perros no se comuniquen con nosotros usando palabras, pero tienen sus propias formas de decirnos que nos aman.
Emotivo momento
Un golden retriever que fue adoptado y bautizado como Regan, expresó lo feliz que estaba de salir de un refugio cuando llegó el momento de subirse al automóvil.
Después de que su dueño muriera, el golden retriever fue trasladado a un refugio en Lebanon, Tennessee, y la propietaria, Kim Mozena Rezac, pasó tres días ganándose la confianza del perro. “Se podría decir que estaba asustada. Yo iba y le daba golosinas, me sentaba con ella y hablaba “, dijo Kim a Today.
Después Kim decidió que quería criar al perro hasta que pudiera encontrar su hogar para siempre.
Kim vivía a más de dos horas en Huntingdon, Tennessee, y durante el viaje en automóvil, Regan hizo algo increíble, le dio la mano a su nueva dueña.
La mujer publicó un video en su Facebook que muestra al perrito poniendo su pata en la mano de Kim. “Ella quería sostener mi mano todo el camino. Si la quitaba, la volvía a poner”, afirmó Kim. “Ella solo quería amor”.
Como verás en el siguiente video, Kim movió su mano lejos de la pata derecha de Regan, pero la perrita inmediatamente hizo lo posible para volver a sujetar la mano de su nueva dueña.