Innovar en las posturas durante el sexo es una de las recomendaciones más populares que te brindan para renovar el placer, suena sencillo y excitante. Sin embargo, hay posiciones sexuales peligrosas para el pene, en las que tienes que prestar atención si no quieres resultar lastimado.
En esta postura el hombre no es capaz de interrumpir a tiempo el movimiento cuando su pene se introduce de manera errónea, porque el daño es generalmente menor en la mujer y sin dolor, pero importante en el miembro”
El hecho de que la posición del “misionero” sea menos peligrosa se debe a que cuando el hombre controla el movimiento, tiene más posibilidades de detener la energía de la penetración en respuesta al dolor que siente en el pene, minimizándolo.
La fractura de pene es una dolencia relativamente poco común que frecuentemente causa miedo y vergüenza para el paciente, lo que hipotéticamente retarda la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales, explican los autores.
Este descubrimiento no significa que debes volverte aburrido, disfruta del sexo al máximo, solo cuídate cuando realices estas posiciones sexuales para que no se vuelvan peligrosas.