24 noviembre, 2024 | 1:52 pm

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

Musicales/ YoSiSideral

¡A este hombre se le atascó el brazo en un inodoro mientras intentaba recuperar su teléfono!

Un hombre en la ciudad de Liuzhou llegó a los titulares de las noticias después de tener su brazo atrapado en un inodoro.

Mientras trataba de recuperar su iPhone 8, el hombre, de apellido Tang, había estado bebiendo con algunos amigos en el bar de un hotel local. En un momento dado tuvo que ir al baño, y aparentemente decidió que revisar su teléfono en ese momento, Tang perdió el control, y dejó caer su nuevo iPhone 8 en el retrete.

Así que tan pronto como el iPhone entró al inodoro, se agachó y metió su brazo hasta adentro, hasta llegar a meter parte de su hombro. En ese momento, Tang se dio cuenta de dos cosas: 1) no iba a alcanzar su teléfono, y 2) su brazo se había quedado atascado en un baño público. Tang pasó unos 20 minutos tratando de liberarse, pero su brazo se había hinchado debido a la presión, y pronto se dio cuenta de que no saldría de allí sin pedir ayuda. Así que dejó a un lado su orgullo, y pidió auxilio. El conserje lo encontró en el piso del baño, e inmediatamente llamó a los bomberos locales.

Los bomberos tuvieron que desmontar el retrete turco para liberar a Tang, que solo sufrió una inflamación en el brazo derecho, y algunos arañazos superficiales. Así que recuperó su brazo pero, desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de su iPhone 8.

Esta historia y sus fotos se volvieron virales en tan solo segundos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Imponen 86 multas en operativos contra carreras clandestinas

Deportes

Real Madrid gana ante el Leganés y recorta distancias con el Barça

Nacionales

Interceptan posibles ilícitos en una embarcación en Izabal

Nacionales

MP desarrolla allanamientos en viviendas de Tactic, Alta Verapaz

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7