Las mujeres tenemos el poder, el poder “Pumpunero”
Así que aprovechemos toda esta sabiduría sensual para que tú y tu chico la pasen al máximo en la cama.
1. Dato curioso: Alrededor de 70% de las mujeres necesita estimulación en el clítoris para alcanzar un orgasmo durante el sexo, así que tócate a media sesión. Te sentirás en control de tu orgasmo, y él se sentirá muy excitado de verte. Todos ganan.
2. Para darle un twist a la posición de misionero, acuéstate boca arriba, levanta tus piernas y pásalas de un lado mientras te penetra. Al levantarlas estarás supertensa, y el ángulo de tus caderas hará que toque puntos que rara vez alcanza. Uff.
3. Dile que olvide el típico y predecible movimiento de dentro y fuera, y en lugar de eso que lo mueva en círculos. Estimulará cada centímetro de ti (como si estuviera manejando un velero).
4. Siéntate en el borde de la lavadora, y enreda tus piernas alrededor de su cintura mientras te penetra. Tip: el ciclo del algodón es el que da las vibraciones más fuertes.
5. Cuando estén en la posición de vaquera invertida, inclínate hacia atrás (en vez de hacerlo hacia sus pies). Tendrá el ángulo perfecto para tu punto G y a él le dará la ilusión de que tienes un trasero al estilo Kardashian jajajaja