25 abril, 2024 | 10:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Graban a acosador que amenazó a una joven tras agredirla

En redes sociales circula un video en donde una joven denuncia el acoso sexual del que fue víctima mientras viajaba en el transporte público.

En redes sociales circula un video en donde una joven de Saltillo, Coahuila, México, denuncia el acoso sexual del que fue víctima mientras viajaba en el transporte público.

La joven intentó grabar a su acosador y este le arrebató el teléfono de manera agresiva amenazándola en varias ocasiones. Se trata de la usuaria de Facebook identificada como Iliana Govea, quien en una publicación compartió su experiencia acompañada de fotografías de su acosador.

Iliana narra que se sentó en el asiento que estaba en una de las esquinas al fondo de la unidad, y que minutos después un sujeto se sentó a su lado.

El acosador iba ‘rozándose y aprovechando los baches para recargarse’, narra la joven, quien le pidió que se cambiara de lugar, a lo que él hizo caso omiso. Fue en ese momento en que el sujeto puso la mano sobre la pierna de Iliana, por lo que le reclamó, volvió a pedirle que se cambiara de lugar y sacó su celular para grabarlo.

Ante la acción de la joven, el acosador le quitó su celular, amenazó con romperlo y le dijo:

“Y si quieres vamos a denunciar a ver quién sale perdiendo”, comentó el hombre.

Después de ello, dos hombres presentes la ayudaron y lograron que el acosador le devolviera el teléfono. Su denuncia ha sido compartida miles de veces en redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad