25 abril, 2024 | 11:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Madre mira una figura “aterradora” detrás de su hija en el monitor

Sus amigos piensan que es algo muy especial.

Una mamá mira una figura aterradora detrás de su hija en el monitor de bebé, pero los amigos piensan que es algo muy especial.

“He tratado de pensar en cualquier posibilidad, pero nada agrega. Las características son muy claras”, comentó la mujer.

Al igual que la mayoría de los padres, Bonnie Moore tiene un monitor de video en la habitación de su bebé para que pueda verificar si está a salvo. Pero un día, cuando echó un rápido vistazo para ver si la pequeña Athea estaba dormida, vio algo extraño en su cuna.

Athea estaba casi fuera de foco, pero parece que hay algo terrorífico detrás de ella.

Bonnie, que vive en Norfolk, dijo: “He intentado pensar en cualquier posibilidad, pero nada agrega. Las características son muy claras. Honestamente, no sé qué hacer”.

Parece que hay otro niño o una muñeca detrás de Athea, que celebrará su primer cumpleaños la próxima semana.

Bonnie agregó: “Mi hija está en la parte inferior de la pantalla. Si haces zoom, puedes ver su cabeza y su cuerpo, luego esta *cosa* detrás de ella.

Otros padres se han apresurado a aceptar que definitivamente hay algo allí, y muchos de los amigos de Bonnie creen que en realidad es el espíritu de alguien muy especial.

Perdió a su hermano cuando él tenía solo nueve años, y la figura apareció pocos días después del aniversario de su muerte.

Una mujer escribió: “¡Wow! Esto es definitivamente un espíritu que puedo ver y es sorprendente que hayas logrado capturar eso. Siento que es un niño pequeño, posiblemente un pariente u otro hijo tuyo, él está protegiendo a tu pequeña y los verá a menudo mientras duermen para asegurarse de que estén bien. No hay nada de qué temer, esto es realmente sorprendente. Un hermoso ángel y una hermosa hijita”.

Otro usuario agregó: “Ah, eso es increíble! Siempre he sido escéptico sobre los espíritus, pero esto me hace querer encontrar a alguien que pueda ver si tengo espíritus cerca”.

Un amigo comentó: “Este niño es un miembro de la familia. Un espíritu amistoso velando por Athea”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad