27 mayo, 2024 | 7:04 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
HOLLYWOOD, CA - JUNE 22: Actress Evan Rachel Wood arrives at the Premiere Of A24's "Into The Forest" at ArcLight Hollywood on June 22, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Actriz Evan Rachel Wood confiesa que fue violada y torturada

Las declaraciones de la actriz fueron realizadas en medio de una audiencia por el proyecto de ley sobre supervivientes de ataques sexuales.

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood pronunció este jueves un discurso en el Congreso de los Estados Unidos, en el que reveló escalofriantes detalles sobre dos ocasiones en las que fue violada y otra en la que fue torturada.

Las declaraciones de la artista fueron realizadas en medio de una audiencia por el proyecto de ley sobre supervivientes de ataques sexuales.

La estrella de ‘Westworld’ confesó, además, que esas desgarradoras experiencias “vividas hace muchos, muchos años” derivaron en trastorno de estrés postraumático (TEPT), adicciones, depresión, intentos de suicidio y hasta una breve estancia en un hospital psiquiátrico que marcó “un punto de inflexión” en su vida.

“Sentí que verdaderamente podía morir”, relató Wood al recordar el día en que fue “atada y golpeada” por su violador, quien al mismo tiempo le decía que “podría matarla en ese mismo momento”.

La segunda temporada de ‘Westworld’ constará de 10 episodios y se estrena en HBO España el próximo 22 de abril y contará de nuevo con sus protagonistas: Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Jimmi Simpson o Anthony Hopkins.

Con información de Fox

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Publican retrato nunca antes visto de Kate Middleton

Internacionales

Video muestra ataque ruso a supermercado en Ucrania

Farándula

La promesa que Farruko Pop les hizo a sus abuelos

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena
Deportes

Rubio Rubín sorprende a Luis Fernando Tena

RECOMENDADOS

Publicidad