Un estadounidense pidió un Uber para volver a casa después de haber salido de fiesta con sus amigos y terminó pagando 1 mil 600 dólares por el viaje.
El hombre borracho, solicitó el auto mediante la aplicación, y tras un viaje de horas el piloto lo dejó en su casa… pero en su pueblo natal en otro estado.
Kenny Bachman se encontraba de fiesta con unos amigos en Morgantown, una ciudad en el estado de Virgina Occidental.
Bachman asegura que sabía donde se encontraba, incluso estando borracho, pero tal parece que al pedir el Uber puso la dirección de su casa en el condado de Gloucester, en Nueva Jersey.
Después de dos horas de viaje se preguntó “¿qué diablos hago en este auto con una persona que no conozco?”, pero tras percatarse de que era un Uber decidió no quedarse varado en medio de la carretera, sino esperar hasta que llegara a su destino.
Al llegar a casa había recorrido unos 483 kilómetros y tenía que pagar una factura de 1 mil 635,93 dólares.
Bachman incluso se equivocó al seleccionar el tipo de automóvil y pidió un servicio de Uber XL.
Aunque Bachman dice estar seguro de no haber puesto la dirección de su casa en Nueva Jersey, el pasajero le dejó una reseña de cinco estrellas al conductor e incluso le dio algo de efectivo para los peajes.
Uber aseguró que el conductor llevó a Bachman exactamente a la dirección a la que quería ir, que posiblemente marcó usando una dirección almacenada en la aplicación.
Con información de Gizmodo