Xiao es un hombre chino que acudió adolorido al hospital y los doctores se llevaron una gran sorpresa al evaluarlo.
Los médicos le sacaron una placa y hallaron objeto de 8 cm en su ano. Los dolores se debían a ello por lo que inmediatamente planificaron una cirugía de emergencia.
La placa demostró que efectivamente un objeto extraño estaba alojado en la parte gastrointestinal del paciente. Esto fue lo que encontraron:
El procedimiento que le hicieron para proceder a extraer el extraño objeto consistió en una Laparotomía Explorativa, operación que se abre el abdomen, se separa los intestinos, con mucho cuidado, se llegó al objeto.
Se trataba de una esfera de 8 centímetros de longitud, los doctores llegaron a la conclusión que el sujeto ingresó la bola de cristal a su ano y luego no pudo desprenderlo de su cuerpo. Por tal motivo, se le preguntó sobre la procedencia del mismo y al hombre no le quedó alternativa que confesar su terrible adicción.
El paciente confesó que tenía la terrible adicción de insertarse objetos en el trasero, pero siempre lograba retirarlos él mismo. Esta vez, no lo logró y por lo mismo casi muere.