A pocas horas de que se lleve a cabo la celebración de los Premios Oscar 2018, Donald Trump lanzó un terrible comentario racista contra algunos países y fue Salma Hayek quien decidió responderle.
Defiende a los latinos y áfricanos
Salma Hayek demostró que es una digna representante latina y arremetió contra Donald Trump tras su comentario racista por los Oscar 2018.
Este sábado, la mexicana se burló de Trump y su desatinado comentario sobre los “países de mier…”, a los que relacionó a naciones de África, Centro América y el Caribe, hecho que no fue del agrado de la actriz, quien respondió durante su participación en la entrega de premios al cine independiente, Idependent Spirit Awards, realizado en el cabo en Santa Mónica, California.
“Este premio nunca va a ir para un país de mie…, porque no hay países de mie..”, manifestó filme Salma, recibiendo la ovación de todos los actores y miembros del cine que se encontraban congregados en el lugar, mostrando que es una digna representante de la industria, y sobre todo una mujer en contra del racismo.
Esta no es la primera vez en que la actriz arremete contra Trump, ya que anteriormente reveló que él intentó cortejarla, pese a que sabía que era mexicana y tenía pareja, y evidentemente lo rechazó.