Ksenia Starikova, de 22 años, y Tatiana Petrova, de 19, fueron arrestadas en el aeropuerto de Domodedovo, en Moscú, por intentar vender a una estudiante de 18 años como esclava sexual.
Las dos concursantes de belleza fueron detenidas luego que cerraron un trato para vender a la joven para ser prostituida en un país del Medio Oriente por unos 26 mil dólares.
Las modelos le ofrecieron a una estudiante un trabajo como niñera en un país de Medio Oriente, pero en realidad la iban a obligar a trabajar como prostituta en un burdel, según fuentes de la policía rusa.
Las mujeres detenidas son las concursantes de belleza Ksenia Starikova, y Tatiana Petrova, quienes fueron detenidas cuando intentaban viajar con la víctima a Turquía.
La policía organizó una operación encubierta haciéndose pasar por compradores, y las mujeres fueron arrestadas después de que Starikova recibió el dinero.
Starikova, es finalista de Señora Russia 2017, está divorciada de su esposo militar y es madre soltera con una hija de 14 meses.
Petrova dice que es modelo rusa-búlgara y finalista del concurso de belleza Top Russia International 2018.
Ambas mujeres han sido acusadas de trata de personas y enfrentan hasta seis años en prisión si son declaradas culpables.
Con información de Daily Mail