Este hombre se tatuó todo su cuerpo con tatuajes negros, incluidos los globos oculares y el interior de sus labios.
Eli Ink, un tatuador de 27 años de Brighton, Inglaterra, ha sufrido una transformación de 10 años para convertirse en una exposición ambulante de sus tatuajes, bueno en realidad no podemos ver algún dibujo, solo se puede apreciar su piel totalmente NEGRA de la tinta. La tinta usa varias capas de colorante negro para ennegrecer su piel en forma permanente.
También se implantó enormes ensanchadores en la nariz y debajo de su labio inferior como parte de su proceso de modificación del cuerpo. El artista llegó incluso a teñirse los ojos para completar el llamativo look.
“En mi opinión, la única persona que comprenderá mi transición correctamente soy yo. No intento explicárselo a nadie”, dijo el joven. “Siempre me ha impresionado el arte. Desde niño Picasso es una gran inspiración para mí, especialmente el arte abstracto, pero me gustan todas las formas de arte. El arte corporal fue el siguiente paso para mí a medida que crecía”.
“Quería parecer un personaje abstracto en una de las pinturas de Picasso. Me encanta la mirada abstracta, ningún pensamiento, solo expresión pura” aseguró.
¿Vos qué opinas?