Emisoras Unidas - Trucos de WhatsApp que quizá no conocías

Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Trucos de WhatsApp que quizá no conocías

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo. Ha venido a reemplazar los tan añorados mensajes de texto, permitiendo que la comunicación con amigos, parejas, familiares, sea más eficiente y fácil en cualquier parte del mundo. Seguramente, más de algún mensaje en el día debes de enviar por medio de esta […]

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo. Ha venido a reemplazar los tan añorados mensajes de texto, permitiendo que la comunicación con amigos, parejas, familiares, sea más eficiente y fácil en cualquier parte del mundo.

Seguramente, más de algún mensaje en el día debes de enviar por medio de esta red. Desde sus inicios, la aplicación ha ido adquiriendo nuevas funciones con cada actualización. Por esto, hemos creado un mini-tutorial en el cuál te presentamos algunos de los trucos ocultos de esta mensajería.

GUARDAR EN FAVORITOS UNA FRASE DE LA CONVERSACIÓN

Mantén tu dedo sobre las frases que quieras guardar y toca la estrella que aparece. Se guardan en el menú principal. Para acceder a ellos presiona “Ajustes” e ingresa a “Mensajes destacados”.

ENVÍA GIFS

En el chat, selecciona la opción de enviar fotografías, en la esquina inferior izquierda te aparecerá la opción de GIFS, selecciónala, busca tu GIF y envíalo. ¿Simple no?

ARCHIVOS ADJUNTOS

Puedes enviar hasta 30 imágenes en una sola vez. Y en cada una puedes escribir una breve descripción acerca de ella. Además, también puedes enviar archivos adjuntos de Word, Excel, y PDF.

MANDAR UN MISMO MENSAJE A VARIOS USUARIOS

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

ESCRIBIR EN NEGRITAS

Escribe entre dos asteriscos (*) el texto que quieras que aparezca en negrita. Es muy fácil y útil al momento que desees que algo resalte en tu texto.

Whatsapp

ESCRIBIR EN CURSIVAS

Escribe entre dos guiones bajos (_) el texto que quieras que aparezca en cursiva, así de fácil.

Whatsapp

ESCRIBIR TEXTOS TACHADOS

Escribe entre dos guiones virguillas (~) el texto que quieras que aparezca tachado.

Whatsapp

WHATSAPP WEB

A veces, se hace más fácil tener la conversación en la computadora y no en el celular. Simplemente ingresa a WhatsApp Web desde tu ordenador y te aparecerá un código de escaneo. Seguidamente en tu celular, selecciona “Ajustes” y luego “WhatsApp Web”, automáticamente te aparecerá la cámara en el que debes enfocar el código, de esta manera sincronizas el celular con el ordenador.

RESPONDE UN MENSAJE

¿Te ha pasado que llegas a perderte entre mensajes porque la conversación gira en torno a varios temas? Ya no debes preocuparte. Para responder un mensaje de texto específico, deja presionado el mensaje y selecciona la opción “Responder”, escribe y envía tu respuesta, así no se perderán los hilos de la conversación.

HABLA ESPECÍFICAMENTE CON ALGUIEN DE UN GRUPO

Si estás en un grupo y necesitas hablar con alguien del grupo específicamente. Introduce solo @, escribe el nombre del contacto, selecciónalo y envíalo, la persona recibirá una notificación de que su nombre ha sido mencionado en el grupo.

REENVIAR IMÁGENES O AUDIOS

No es necesario que guardes la imagen o audio en tu galería de fotos, simplemente mantén presionado el mensaje con la imagen o audio, seguidamente te aparecerá la opción “Reenviar”, selecciona el contacto al que deseas enviarlo y ¡listo! También puedes reenviarlo a varios destinatarios e incluso grupos y no te preocupes, se envía por separado.

 

Fuente: https://peru.com/epic/epic-mobile/whatsapp-10-trucos-ocultos-que-tenia-aplicacion-y-no-sabias-fotos-noticia-506450

 

 

Publicidad