Nota de EU89.7
VIDEO: Hombre patea cruelmente a un perro en carrera y luego se disculpa

En un video difundido en redes sociales se mira a un hombre patear a un perro indefenso en una carrera.

En un video difundido en redes sociales se mira a un hombre patear a un perro indefenso en una carrera. Esto sucedió en Yucatán.

El perro era admirado por muchas personas pues corría la carrera sin lastimar a nadie y después de que pasó la meta, uno de los atletas lo pateó sin razón alguna. Esta no es la primera vez que el cachorro acompaña a los atletas a la recta final de distintas carreras por lo que ya muchos lo conocen y saben que es indefenso.

“El corredor al finalizar dicha carrera visualiza a un perro y le propina una patada, una innecesaria patada. Los demás corredores comentan que no es la primera vez que el perro acompaña en estas carreras pues antes a estado ahí”, es el texto que se puede leer en la cuenta encargada de difundir el video.

https://youtu.be/MBKtBd48umY

Después de que miles de usuarios se indignaron por este hecho, el corredor grabó un video para pedir una disculpa. Después de ello, miles de personas comentan que es importante que las autoridades le brinden una multa por maltrato a los animales:

https://youtu.be/CwwZmofMpsY