El cantante Maluma ha generado polémica por una fotografía que publicó en sus redes sociales donde se le mira leyendo un libro.
¿Cuál es el motivo?
Las fans comentaron que el artista se mira muy simpático en esa fotografía pero que hay un detalle que les ha hecho pensar que es “tacaño”.
¿Por qué? Un acercamiento a la foto hace notar que el cantante, mientras descansa en lo que parece ser una piscina, está cargando su teléfono móvil.
Es precisamente el accesorio del Smartphone lo que ha causado gran revuelo en Facebook. Al parecer el cable está dañado, por lo que Maluma habría tenido la práctica idea de envolverlo en cinta para evitar que siga estropeándose.
“Por eso me da miedo subir fotos: hay gente que las analiza peor que el FBI, es más, deberían de irse a trabajar de eso, exploten ese talento”, “Tú me rompiste el cargador…. Pero mi amor no hay problemaaaaa… ahora puedo regalar un pedacito a cada nenaaaa”, “Si a Maluma no le alcanza para comprar un cargador de celular, imagínense a nosotros”, son algunos de las respuestas que se leen en la publicación de Facebook.