Hola, bienvenidos a mis mascotas parte II. Nos quedamos en el chucho sin nombre, bueno si tenía pero no hay poder en este mundo que re me haga recordar su nombre, o será el alzheimer jajajajajajaja.
Ademas de los chuchos mencionados, estoy seguro que casi la mayoría hemos tenido otro tipo de mascotas. En mi caso hubo gallinas, un par de cerdos cortesía de mi abuela. Me recuerdo de una gallina en especial, normalmente estas aves huyen cuando ante la presencia humana, pero esta no, era color café y ella salía al encuentro de uno, era la consentida, la que primero y mejor comía.
Un día mi papá llevo a casa una tortuga, fue la novedad por unos días, la pobre se mantenía en el jardín, recorría toda la casa, otras veces aparecía bajo la cama de alguien y un día D´Artagnan desapareció. Luego de casi 6 meses la volvimos a ver en el jardín, entonces empezamos a observarla, la bandida había cavado un túnel en la tierra y ahí se escondía, el túnel por cierto llego a tener conexión con el jardín del vecino que se apropio de D´Artagnan. Hicimos el respectivo reclamo pero el vecino dijo que no.
Qué fue de ella es algo que ni los expedientes secretos X han revelado.
Ya me canse de escribir, ademán tengo otros asunto que atender de mi vida, así que otro día les sigo contado sobre mis mascotas.
JJ Barrios.