Este personaje polémico asegura que es culpa de las mujeres que los hombres sean infieles.
Gwyneth Montenegro, quien primero llegó a los titulares después de afirmar que se había acostado con más de 10,000 hombres, está enseñando a las mujeres a “amar con sus cerebros”.
“Nos guste o no, a las mujeres nos lastiman los hombres porque los dejamos. Nos desconectamos el cerebro y nos aferramos a nuestra zona de confort, a nuestras emociones”, le dijo Montenegro a FEMAIL.
“Si retrocedes unas pocas generaciones, se hizo una elección de pareja con una decisión consciente sobre quién es capaz de protegernos al máximo. Hoy en día no estamos tan preocupados por esas cosas y estamos buscando el cuento de hadas “, agregó.
Montenegro dijo que las mujeres lo están haciendo más difícil cuando quieren ser conquistadas “con detalles irrealistas”.
“La escena de las citas es difícil para ambos sexos, pero siento que las mujeres lo hacen innecesariamente difícil para ellas”, dijo.
También dijo que las mujeres que buscan la validación emocional, que eligen tener una pareja solo en base a las expectativas de la sociedad y que aman con su corazón y desconectan su cerebro “son todos problemas comunes.