Amy Gebert ha sido inundada con mensajes negativos desde que publicó las fotos de su bebé disfrazado de “zombie” y hasta la han eliminado de un grupo de Facebook para padres.
Primer cumpleaños de su bebé
Para celebrar el primer año de vida de su bebé, ella decidió hacer una sesión de fotos con su pequeño hijo Phoenix, pero con un tema muy inusual.
En lugar de los tradicionales globos y disfraces, optó por un tema de zombies.
Pero después de publicar las imágenes en las redes sociales para compartirlas con familiares y amigos, recibió un torrente de insultos.
Mucha gente pensó que las fotos eran inapropiadas y desagradables, y Amy incluso fue removida de un grupo de Facebook de padres.
Uno escribió: “Esto es tan ofensivo para todas las mujeres que han perdido a sus hijos”.
Otro dijo: “Es absolutamente repugnante poner a tu bebé en un tema como ese”.
Pero Amy, que vive en Brisbane, Australia, ahora se ha expresado y ha explicado por qué escogió un tema tan controvertido para el gran día de su pequeño hijo.
Little Phoenix nació sin latido en Halloween 2015.
En declaraciones al sitio web de crianza Kidspot , Amy dijo: “Pasan doce minutos, nada, todavía no hay latido. Un médico viene y se sienta a mi lado por un lado, Gary por el otro con lágrimas corriendo por su rostro. Yo dije: “Se ha ido ¿no? Está muerto “. El médico me aprieta la mano. Sabía que quería decir” sí “.
“Había tantas cosas sucediendo que apenas las escuché, pero desde más cerca de mi hijo, una enfermera gritó” ¡gracias a Dios! ¡Ha regresado! Ha regresado “toda la sala se levantó de un salto”.
Después de 13 minutos de desesperados intentos de médicos y enfermeras, el pequeño Phoenix milagrosamente desafió las probabilidades y soltó un grito.
Ella no pudo verlo durante tres días, ya que ambos estaban tan enfermos, pero finalmente se reunieron en el cuarto día. Desde entonces su mamá se ha referido al pequeño bebé como zombie, pero “es en broma”.