Después de fallar varias veces en el amor, probablemente sientas que estás eligiendo al hombre equivocado, pero si dentro de ti descubres que estás luchando por mantener viva una relación, puede que sea más de lo que crees.
Un consejero matrimonial reveló que la causante de los fracasos en el amor en muchas ocasiones eres tú y a continuación te damos sus tres escenarios para que evalúes por ti misma.
Comienzas la mayoría de las peleas: Transmitir tus sentimientos es bueno, por lo que tener algunas diferencias o peleas en pareja es de lo más normal, pero Jonathan Bennett, reveló que si tú eres quien constantemente inicia los problemas, tal vez quieras tomar un tiempo para reflexionar cómo actúas en cada momento.
Te cierras a la comunicación con tu pareja: Si evitas a tu pareja después de una discusión o no quieres hablar con él, estás demostrando que no tienes interés en resolver tus problemas y afrontarlos con madurez, incluso eso puede ser el detonante para que terminen su relación, la falta de comunicación entre los dos.
Realmente no te importan las relaciones: Si no inviertes tiempo con la persona que estás saliendo, ese podría ser un gran problema. Las personas pueden sentir tu falta de interés y como resultado, dejarán de buscarte a ti también.