Ha surgido un video impactante que parece mostrar a una niña columpiándose de una cuerda y saltando al agua a pocos centímetros de un enorme cocodrilo , que sabía que estaba allí.
La espeluznante grabación , que se cree filmada en los Everglades en Florida, muestra en primer lugar a una familia jugando afuera de una casa. En el video, una niña pequeña nada en el agua a pocos metros del gran cocodrilo y luego sale como un hombre, que se cree que es su padre, cuelga su pie a pocos centímetros por encima de las fauces del enorme reptil.
“Este sería Pete”, dice, aparentemente indicando al cocodrilo.
Una niña un poco mayor, vista sentada en lo alto de un árbol sobre el agua, le grita a su padre que va a saltar, mientras el depredador se esconde claramente a la vista.
Y la niña sigue sus palabras y agarra una cuerda, balanceándose sobre el agua antes de zambullirse.
“Eso es un poco cerca”, exclama su padre increíblemente calmado mientras ve a su hija estrellarse contra el agua casi directamente sobre el enorme depredador.
Ella se da vuelta y nada de espaldas, de cara al cocodrilo mientras se retira a la línea de costa, mirando como el cocodrilo parece alejarse nadando.
Aunque el increíble video se compartió en YouTube en julio de 2017, generó un debate recientemente cuando se publicó nuevamente en Facebook .
Sheila Lynette escribió: “¡Tal vez el cocodrilo es vegetariano y no come carne blanca!”
Chris Hurff escribió: “Cuando los niños son comidos, matan al cocodrilo”.
Victor A Ortiz Arriaga escribió: “Totalmente irresponsable el padre. Los cocodrilos pueden ser muy rápidos en el agua y cuando hay uno, hay más”.
Pero Knio Oom defendió a la familia y escribió: “Más o menos como es, si no te metes con ellos, los caimanes no te matarán. Los cocodrilos por otro lado son diferentes”.