18 marzo, 2024 | 10:02 pm

Ciudad de Guatemala.

28°C
Few clouds

GTM.

28°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

Coca-Cola lanzará su primera bebida con alcohol, pero para probarla tendrás que ir a Japón

La nueva bebida se inspira en los Chu-Hi, una receta japonesa baja en alcohol que combina sabores.

Coca-Cola cuenta con más de 130 años de historia, un tiempo en el que ha mantenido bajo llave y con éxito su ansiada fórmula secreta. Durante todos estos años la compañía ha probado con éxito nuevos sabores (los buscados en España de cereza o vainilla), pero nunca se había metido en el terreno de las bebidas alcohólicas. Al menos hasta ahora.

En una nota corporativa el presidente comercial de Coca-Cola Japón, Jorge Garduño, hasta hace nada jefe de Coca-Cola Iberia, ha explicado que en el país nipón se lanzará este mismo año una nueva bebida inspirada en el Chu-Hi.

 

El Chu-Hi es una bebida japonesa que suele oscilar entre los 3 y 8 grados y que se compone de vodka o sochu, un licor japonés de 25 grados, junto con agua carbonatada y extractos de sabores de todas las frutas que imagines. Es una bebida que ha ganado terreno a la cerveza en los últimos años, y es en ese nicho donde quiere entrar Coca-Cola.

Por el momento y parece que de forma definitiva esta bebida no saldrá de Japón. En Europa no hay por el momento una alternativa de baja graduación sólida a la cerveza o algunos licores puros, y está claro que ahí la firma de Atlanta no se quiere meter.

La bebida se comercializará en lata y abrirá aún más el abanico de productos que Coca-Cola tiene en Japón, donde desde hace unos años ya vende té verde embotellado y otras bebidas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad