La discoteca Mokai, en South Beach, en Miami, Florida, atrajo la atención luego de difundirse un video en el que aparece un caballo dentro del local.
Las autoridades policiales de Miami Beach trabajan para saber si lo ocurrido el jueves por la noche podría representar un caso de maltrato animal.
WATCH: Mokai Lounge in Miami Beach under fire after video surfaced of a horse inside the nightclub pic.twitter.com/C7Saz3q20a
— Joel Franco (@OfficialJoelF) 9 de marzo de 2018
En las imágenes se puede ver a una mujer en ropa interior montada encima en la pista de baile del club; sin embargo, se registraron momentos de tensión cuando el cabello provocó la caída de la mujer en medio de los gritos de los allí presentes.
La Policía anunció este viernes, a través de Twitter, que pondrán en marcha una investigación para esclarecer lo sucedido en el club y determinar si existió maltrato animal.
Last night MBPD was made aware of this incident at Mokai. We are very concerned over the allegations. As such, we have launched a joint investigation with @MiamiBeachNews Code Enforcement. https://t.co/WsSaMqrHhh
— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) 9 de marzo de 2018