Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

¡Construyen un auto con bloques de hielo!

Interesante… ¡Un auto de hielo! Un fanático de los autos de la ciudad rusa de Novosibirsk se asoció con un escultor de hielo local para crear un exclusivo SUV Mercedes Clase G con bloques de hielo montados en un chasis de metal y propulsado por un viejo motor. ¡Estamos hablando enserio! Y esto definitivamente es […]

Interesante… ¡Un auto de hielo!

Un fanático de los autos de la ciudad rusa de Novosibirsk se asoció con un escultor de hielo local para crear un exclusivo SUV Mercedes Clase G con bloques de hielo montados en un chasis de metal y propulsado por un viejo motor.

¡Estamos hablando enserio! Y esto definitivamente es increíble…

Vladislav Barashenkov, presentador de Garage 54, un popular canal de YouTube enfocado en automóviles, se volvió viral rpor publicar una versión económica del SUV de lujo Mercedes Clase G fabricado en gran medida con bloques de hielo transparentes.

¿Te gustaría conducirlo?

Como si conducir en un todoterreno de hielo de cinco toneladas no fuera lo suficientemente llamativo, Barashenkov también lo equipó con luces LED de colores que se refractan a través de los bloques de hielo, atrayendo aún más atención.

 

¿Increíble verdad? Mira el vídeo aquí:

Publicidad