Una periodista de canal HCH de Honduras, fue duramente criticada por decirle en vivo a una mujer que sus hijos habían fallecido en un incendio.
A pesar que María Espinal, madre de los menores, sufrió crisis nerviosa, la periodista Suly Cálix continúo haciendo preguntas, ante la mirada de los socorritas y agentes de seguridad.
En la vivienda también se encontraba una anciana de 85 años, quien fue llevaba a un centro médico. Se presume que se encontraba a cargo del cuidado de los menores.
Esta situación generó una gran polémica e indignación en las redes sociales del canal afirmando que ‘buscaban rating’ a costa de la desgracia y el trágico momento que vivió esta madre de familia al saber que murieron sus hijos.
Posteriormente la periodista se disculpó públicamente con la madre de los menores por la forma en la que informó el fallecimiento de sus hijos sin algún tipo de sensibilidad, y le entregó un donativo recolectado entre los televidentes, el cual la madre utilizaría para el entierro de sus hijos.
https://youtu.be/XM6nMNKPsxU
Con información de La Neta Noticias