Robert Crosland está bajo investigación por supuestamente alimentar a una tortuga con un perro deformado frente a los alumnos.
¿Atemoriza a los estudiantes?
Un maestro ha sido acusado de atemorizar a los estudiantes.
Robert Crosland, un maestro de Preston Junior High en Idaho, está bajo investigación por la supuesta demostración que se informó tuvo lugar en la escuela.
“El cachorro tenía deformidades y moriría pronto de todos modos”, comentó uno de los padres de familia. Pero la activista por los derechos de los animales, Jill Parrish, ha criticado la manifestación como “repugnante y enferma”.
“Permitir que los niños miren a un bebé inocente gritar porque se le está alimentando a otro animal. Eso es violencia. Eso no está bien”, dijo Parrish.
Pero algunos padres y exalumnos se han apresurado a la defensa del maestro.
Annette Salvesen, otro padre de familia, dijo a los medios: “Si fuera un cachorro deformado que iba a morir de todos modos, es un círculo de vida”.
Y la madre Julie Johnson describió al Sr. Crosland como el “mejor profesor de ciencias” en la escuela.
Antiguos estudiantes comentaron que el Sr. Crosland previamente había alimentado a las serpientes con conejos y tortugas que guarda en el aula, aunque no estaba claro si estaban vivos en ese momento.
“Es un maestro genial que realmente le dio vida a la ciencia”, dice un exalumno. “Me encantaba su clase porque tenía tortugas, serpientes y otras cosas geniales”.
Un comunicado de la escuela les pidió a los padres ser pacientes durante una investigación y recordar los “años de cuidado, esfuerzo y pasión” de Crosland.
El sheriff del condado de Franklin, David Fryar, dijo que las autoridades están investigando el incidente.