Maria Lebedeva, de 23 años, conocida por ser la más bella del salón, estaba por graduarse de abogada, cuando un terrible accidente automovilístico, provocado por su novio, le cambió la vida.
Andrey, su novio de cuatro años, se molestó porque ella se retrasó media hora en llegar a casa, “Llegué tarde y cuando llegué estaba enojado. Cuando subí al auto, me estaba gritando”, recordó.
Mientras le reclamaba su novio, “enojado”, ignoró una luz roja y estrelló su automóvil con otro vehículo en Novosibirsk, Rusia.
El devastador choque ocurrido en agosto de 2016 la dejó con daño cerebral, lesiones espinales y pélvicas.
https://youtu.be/OKjlnXIBNRM
Maria fue la única herida, estuvo en un coma prolongado durante diez días, su ahora exnovio Andrey y un amigo que estaba en el momento del accidente, se salvaron gracias a las bolsas de aire.
Al principio, su expareja la visitaba constantemente al hospital, esto dejó de ocurrir cuando los padres de la joven lo demandaron por un gasto médico de 12 mil 700 euros.
“Él me dijo: “¿Crees que soy el único culpable de este accidente? Los dos somos culpables”, añadió.
“Estaba tan enojada cuando escuché eso. Era como si él no se sintiera culpable en absoluto. No se arrepintió ni se disculpó, es repugnante recordar…”, escribió.
Para ella no sólo su apariencia ha cambiado, también su vida.
Con su aumento de peso y sin su antiguo brillo, muchos “amigos” le dieron la espalda. “Ahora me doy cuenta de que no tenía muchos amigos, tenía muchos conocidos”, dijo.
También tiene problemas con la memoria, dice poder recordar apenas algo de un período de dos años. “2015 y 2016 se han ido por completo”, dijo María.
La joven también ha sufrido perdida de la vista.
Pero ella se niega a ser abrumada por su situación, y quiere convertirse en azafata y está trabajando para ello.
Además, ha comenzado a cantar como terapia en un grupo de ciegos.
Hasta ahora, muchos intentos de recuperar su vista y reducir su dolor han fallado.
Con información de Daily Mail