Abu Zarin Hussin, domador de serpientes, murió después de perder la batalla tras el ataque de una “serpiente de anteojos” que pretendía cazar en Bentong.
El bombero malasio fue atacado por una cobra conocida como “serpiente de anteojos” la cual mide más de un metro de longitud y puede llegar hasta los 2.4 metros. como la que se muestra en esta fotografía:
Después del ataque, el hombre de 33 años permaneció en coma cuatro días en el hospital y luego se confirmó su muerte.
Trágico final
Abu era uno de los más famosos domadores de serpientes de Malasia.
Bombero de profesión y de 33 años, se hizo célebre luego de participar en Asia’s Got Talent, en el que demostró su habilidad para manipular los ofidios.
Las versiones comentan que Abu había salido el lunes, como lo hacía casi siempre, a cazar una serpiente de anteojos en Bentong, 60 kilómetros al oeste de Temerloh. No era la primera vez que era atacado por un ofidio. La última vez, en el 2015, permaneció en coma tras ser atacado por una cobra y logró recuperarse.
El famoso “estrella de serpientes” vivía con una cobra a la que tenía como mascota. A través de Youtube, subía videos en los que se veía juguetear con serpientes. Especialmente salía con su mascota con la que leía la prensa e incluso le daba besos.