A la hora de pumpunear, hay veces que las inseguridades nos pueden bloquear y arruinar nuestra velada sexy.
Así que te dejo unos tips para que tengas una mejor confianza y seguridad en tí mismo (a).
1. Conoce: Deja a un lado los tabús. Piensa en todo aquello que te hace sentir sexy. Evalúa tus mejores características; emocionales, intelectuales y físicas. Cuando estés con tu pareja explota lo mejor de ti.
2. Explora: Busca en tu cuerpo las partes que más te gustan de ti físicamente. De esta forma podrás reconocer todo aquello que te proporciona placer. Entrégate a tus fantasías, y celebra el placer que tu cuerpo te puede proporcionar. Tener una buena autoestima permite que tu vida sexual mejore.
3. Evalúa: Reconoce tus límites y ten clara la práctica de un sexo seguro, esta forma evitas caer en situaciones que ponen en peligro tu salud. La confianza sexual se basa en el autocuidado.
4. Olvida: Descubre nuevas experiencias y no te límites. Cualquier práctica mientas no ponga en riesgo tu salud física y emocional, está permitida.
5. Fortalece: ¿Eres bueno para el sexo oral? ¿Eres flexible? Para tener una mejor confianza sexual, debes fortalecer tus puntos fuertes y no centrarte en una sola actividad en el sexo, como la penetración.
La mejor forma de disfrutar del Pumpum es conociéndote a ti mismo (a). No es necesario tener un cuerpo perfecto para tener una vida sexual satisfactoria. Recuerda que lo más atractivo de una persona es su autenticidad.