Un Pitbull creó un alboroto en la escuela primaria de Charlotte, Estados Unidos. El perro atacó a siete niños.
Siete niños fueron mordidos el lunes por la tarde después de que un Pitbull macho “callejero” se metiera en una escuela primaria en el sureste de Charlotte y comenzó a perseguir a los estudiantes mientras huían para cubrirse.
Los siete sufrieron heridas leves y no se llamó a una ambulancia, dijeron las autoridades. Sin embargo, se está llevando a cabo una búsqueda del dueño del perro para saber si tiene una vacuna contra la rabia, dijo Charlotte-Mecklenburg Animal Care and Control.
Los investigadores dijeron que el perro entró al área de juegos de la escuela mientras los niños jugaban afuera.
“Algunos de los niños estaban asustados y reaccionaban corriendo y haciendo ruido”, dijo Animal Care and Control en un comunicado.
“El canino luego se sobreestimuló por esta reacción y comenzó a saltar y morder a algunos de los niños. Un maestro pudo confinar al perro”.
El dueño del perro fue contactado por la escuela usando información en la etiqueta del cuello del animal. El dueño recogió al perro y se fue de la escuela antes de la llegada de Animal Care and Control, dijeron las autoridades.
El canino se describe como un pit bull macho blanco y plateado, de tamaño mediano a grande. El nombre del perro es “Bro”.