Sus más de 7 millones de seguidores en Instagram se encuentran alarmados ante la decisión de Ozuna.
Ozuna es uno puertorriqueño que ha logrado a escalar muy alto gracias a su talento en el canto. Esta mañana sorprendió a todos sus seguidores al borrar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram.
Sí, así como lo lees, el artista Ozuna sin ninguna explicación, eliminó sus fotos, y solo en su historia de Instagram aparece una imagen donde anuncia si próximo concierto para este 21 de marzo en Chile.
Sus más de 7 millones de seguidores en Instagram se encuentran alarmados ante la decisión de Ozuna. Algunas fuentes revelan que el cantante estaría preparando un nuevo álbum o algún cambio de imagen, y que dentro de muy poco lo compartiría con todos sus fans.
Cierto o no, el intérprete de ‘Criminal’ está en boca de todos tras su repentina decisión. Los fans esperan que pronto el puertorriqueño se manifieste a través de sus otras cuentas personales.
Cabe mencionar que la cantante Taylor Swift hizo algo parecido, esta estrategia le sirvió para mantener las expectativas de lo que fue proyecto musical.