Nota de EU89.7
Alejandro Sanz exige respeto a J Balvin y Maluma, ante burlas hacia su trabajo

El cantante español Alejandro Sánchez Pizarro, quien tiene más de 30 años de carrera, pidió respeto a los reggaetoneros J Balvin y Maluma, pues ambos en diferentes oportunidades realizaron burlas de su reconocido trabajo musical. Todo comenzó después de que Balvin hiciera una broma de mal gusto “imitando” a Sanz en un reality show mexicano. La …

Continuar leyendo “Alejandro Sanz exige respeto a J Balvin y Maluma, ante burlas hacia su trabajo”

El cantante español Alejandro Sánchez Pizarro, quien tiene más de 30 años de carrera, pidió respeto a los reggaetoneros J Balvin y Maluma, pues ambos en diferentes oportunidades realizaron burlas de su reconocido trabajo musical.

Todo comenzó después de que Balvin hiciera una broma de mal gusto “imitando” a Sanz en un reality show mexicano. La broma no fue del agrado de Sanz, quien tranquilo y sonriente le dijo al colombiano que el tinte  en la cabeza le había afectado. Después de eso Maluma, publicó a través de sus redes sociales un video donde aparentemente cantaba el tema “Mi Soledad y Yo” de Alejandro Sanz, pero con un toque de burla y ataque hacia la música del español.

Ante dichas eventualidades, Alejandro Sanz escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado ? y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” ??? el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo#música