Mirando la colección de muñecos y ropa de Jess, se pensaría que la chica de 23 años tiene un bebé, pero no es así.
Pero la colección de de esta joven no tiene el tamaño adecuado para un recién nacido, ya que están diseñadas para ella.
Como “bebé adulto”, a esta mujer le gusta usar pañales, biberones y ‘regresar’ a su infancia.
En su canal de YouTube, que cuenta con más de 160 mil suscriptores, se pueden encontrar tomas de su estilo de vida de Kinky Adult Baby / Diaper Lover (ABDL).
El adulto convertido en bebé dice que, aunque las personas tienden a afirmar lo contrario, es una adulta de pleno derecho y “muy independiente”.
“Durante el día, solo seré yo, normal, adulto”, reveló: “Trabajo a tiempo completo, hago mi canal de YouTube, transmisión y otras cosas por el estilo. Tengo mi propio sitio web, y también tengo otros pasatiempos. Me gusta hacer arte, me gusta cantar, solo cosas normales”.
Jess, que vive en Lakeland, Florida, EE. UU., ahora revela las luchas que ella y su novio atraviesan ya que su relación se encuentra con la hostilidad del público.
Ella dijo: “He tenido gente que dice que es [Stephen] abusivo, o dicen que está enfermo por querer una novia que actúa como yo porque entonces probablemente me imagina como un niño real, lo cual es desagradable”.
Pero la joven de 23 años de edad afirmó que el atractivo de ADBL o DDLG es que el bebé adulto confía en su pareja: “Todo el atractivo para las personas con dinámicas ADBL o DDLG o algo así es que eres un adulto y estás sometiendo tu control totalmente a esta persona dominante”.