Kanyarat Chaichan se resignó a vivir con los gigantes tatuajes en su rostro, pero una amable terapeuta de belleza le dio un tratamiento láser gratuito para atenuar la densa tinta negra.
Un antes y después
Impresionantes fotos del antes y después muestran cómo una mujer se quedó con cejas gigantes como una “babosa” después de un trabajo fallido por un artista del tatuaje “inexperto”.
Kanyarat Chaichan, de 26 años, quedó devastada después de que se tatuó sus cejas en noviembre pasado con formas tan enormes que harían que las famosas cejas grandes del icónico artista Frida Kahlo parecieran dóciles.
Pero un terapeuta de belleza de buen corazón se enteró de su difícil situación y le dio un curso gratuito de tratamiento correctivo en Surat Thani, Tailandia, el 21 de marzo.
La Sra. Chaichan ahora tiene que esperar alrededor de seis meses antes de que los resultados sean claros. Comentó:
“Estoy muy contenta con los resultados y estoy agradecida por el tratamiento. Me siento mucho mejor ahora, y creo que me veo mucho más bella. Pensé que me quedaría con las cejas grandes por el resto de mi vida. Ahora solo estoy siendo paciente y espero que mejoren”.
La Sra. Chaichan también puede tener que regresar para tratamientos adicionales en el futuro.
Ella dijo: “Hay muchos lugares para estudiar para aprender a hacer cejas de tatuaje. No es algo con lo que las personas deberían jugar. Realmente podría simpatizar con Kanyarat porque nadie quiere tener esas cejas por el resto de sus vidas. Fue un error y este fue un caso muy extremo. Haré todo lo posible para ayudar, pero tomará entre tres y seis meses para ver los resultados”.