Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

FOTOS: Porrista de la NFL es despedida por compartir imagen en lencería

Fans la defienden.

La porrista de la NFL, Bailey Davis, no cumplió con el reglamento en donde se les pide que no pueden subir fotografías a redes sociales con poca ropa.

Davis pertenecía al grupo de animación de los Nueva Orleans Saints llamado Saintsations y recientemente informó que interpuso una demanda ante la Comisión de Igualdad en oportunidades de empleo contra la franquicia y la NFL por despido injustificado.

Lo que comenta en su denuncia

Esta joven fue despedida de su empleo en enero pasado porque no cumplió con un reglamento interno que tienen las Saintsations, en donde se les prohíbe tener públicas sus cuentas de redes sociales, subir imágenes provocativas y en paños menores, así como identificarse públicamente como integrantes de los Saints y sobre todo, no relacionarse sentimentalmente con algún jugador, ni acudir a sitios en donde ellos estén.

Fans de la exporrista comentaron que el traje que portan para animar muestra más su cuerpo que la imagen de la lencería. Por otro lado, el abogado de los Nueva Orleans Saints comentó que Bailey también se le acusa de haber salido con un jugador de los Saints.

Publicidad