Una misteriosa esfera naranja brillante que parecía una estrella explosiva ha sido filmada en la atmósfera de la Tierra. Los teóricos de la conspiración afirman que podría tratarse de otro planeta que está a punto de estrellarse contra la tierra y potencialmente terminar con la vida tal como la conocemos.
“Qué m…, qué espeluznante”, dijo el hombre que estaba filmando el extraño avistamiento.
“Podría ser un tipo de bomba nuclear”, respondió una mujer con él.
El clip se subió originalmente a la página de Facebook de Casos Misteriosos, donde recibió más de 38,000 visitas.
Y el video rápidamente desató un frenesí de teorías, y algunos sugirieron que el extraño avistamiento similar al del Sol podría ser la visión desastrosa de Nibiru finalmente relatada. Nibiru es un éxito futuro imaginado entre la Tierra y un gran planeta desconocido.
Muchos creen que este desastre, que podría anunciar la muerte de la humanidad, tendrá lugar a principios del siglo XXI.
Las personas que creen en el evento apocalíptico a menudo se refieren al objeto involucrado como el Planeta X o Nibiru.
Pero otras personas en Facebook sondearon y dijeron que el extraño objeto era un satélite en caída. Todavía no se sabe qué causó este extraño fenómeno.
Y el cielo no es lo único que se está volviendo naranja recientemente. Debido a un fenómeno meteorológico extraño, la nieve también se ha vuelto anaranjada en Rusia. Las violentas tormentas de arena arrojaron arena desde el Sahara al norte, que luego se concentró en moléculas de agua antes de caer a la tierra como nieve anaranjada, transformando las otras blancas montañas en un surrealista paisaje marciano.