Jackson y Delevingne pasaron un buen momento, bailando, riendo y mostrándose muy cariñosas en una cita doble con Macaulay Culkin y su novia.
Los rumores de un romance entre estas dos celebridades vienen desde hace meses, y ahora parece que Paris Jackson, de 19 años, y Cara Delevingne, de 25, están haciendo pública su relación. La pareja fue vista dándose besos y abrazándose en una cita doble con el padrino de Paris, el actor Macaulay Culkin y su novia.
Los cuatro pasaron la noche del lunes en West Hollywood, visitando el exclusivo restaurante argentino Carlito’s. Al final de su comida, las dos parejas felices salieron. Paris y Cara estaban muy cariñosas, bailando y besándose, Cara también se sentó brevemente en el regazo de Paris en una pequeña mesa de la acera mientras la pareja hablaba con la ex estrella infantil Macaulay, quien tenía su brazo alrededor de su novia, la estrella de Disney, Brenda Song.
El hombre de 37 años es amigo íntimo y confidente de Paris, quien también es su ahijada. Los dos han viajado juntos y tienen una muy buena relación.
Además de ser modelos convertidas en actrices, Jackson y Delevingne son herederas privilegiadas y millenials millonarias. Cara resulta ser la nieta del magnate Sir Jocelyn Stevens, así como la ahijada de Joan Collins. Mientras tanto, Paris es la única hija de la leyenda del pop Michael Jackson y la ahijada de Macaulay Culkin.
Anteriormente, Paris solo ha tenido romances públicos con hombres como el baterista Michael Snoddy y el futbolista Chester Castellaw.