Las compras semanales pueden ser una tarea difícil en el mejor de los casos para esta pareja.
Para Kai, de 27 años, y Franz, de 26, una simple acción es casi imposible porque hay docenas de otras personas involucradas en la toma de decisiones.
Ambos han sido diagnosticados con un trastorno de identidad disociativo, formalmente conocido como trastorno de personalidad múltiple, y entre ellos tienen más de 400 personas, llamadas ‘alteraciones’.
No se sabe cuándo aparecerán las alteraciones y pueden ser hombres, mujeres, jóvenes o mayores y tienen acentos de todo el mundo, cada uno con su propia historia.
En el documental 5Star My Multiple Personalities & Me, conocemos a los alternos de Franz y Kai, Blake y Gray, que están de compras.
“Parece que estamos comprando para 1,000 personas”, relató Franz’s alter Gray, de 26 años. “Imagina que cada vez que saliste de compras, tienes un séquito de personas que dicen ‘no, sí, no, sí'”, agregó.
“Tenemos una lista, pero no está sucediendo. Tenemos tantas personas que quieren todo. No hay mucho que podamos conseguir “, dice el alter de Kai Blake, de 20 años.
Durante su viaje de compras, varios alters, algunos de los cuales son niños, comienzan a surgir demandando diversos artículos, desde cherryade hasta mousse de chocolate.
Video: Daily Mirror