Un hombre que repetidamente golpeó a su expareja cuando su hija de dos años estaba en la cama junto a ella, ha sido encarcelado.
Jilted Kristen Hanratty, de 30 años, entró en la casa de Bethany Harling mientras dormía y se despertó para encontrarlo de pie junto a ella, se escuchó un tribunal.
Hanratty exigió leer los mensajes de su teléfono móvil y amenazó: “Si descubro que has tenido una aventura, te mataré”.
Cuando ella se negó, el boxeador entrenado la golpeó.
La corte escuchó que Harling intentó escapar, pero Hanratty la siguió hasta la sala de estar, donde la pisoteó y luego la persiguió por la calle antes de que fuera rescatada por los vecinos.
Hanratty, gerente de una compañía de alimentos, fue encarcelado por 16 meses, y el juez Richard Gioserano le dijo que se había comportado de una manera “vergonzosa”.
El fiscal Gavin Howie le dijo a la corte cómo Hanratty había estado en una relación con Miss Harling durante cuatro años, pero se habían separado antes de Navidad, el año pasado, y se mudó de su casa en Smithills, Bolton, Greater Manchester.
En la tarde del 24 de febrero de 2018, la hija de Harling se despertó y por eso llevó a la niña a su cama. Pero entonces, alrededor de las 3:00 am Hanratty entró a la propiedad con sus llaves y subió las escaleras para cometer el ataque.